jueves, 14 de septiembre de 2006

Mis Queridos Politicos

Mis queridos politicos:
Cuando vais aterminar de tiraros lo trastos, cuando vais a dejar de contar falsedades, la hipocresia de la que soy espectador llega a límites hinóspitos en mi mente y lo único que consigo sacar claro es que no hay nada claro. Quien sepa que hay de verdad en esta insoportable mentira, ¡que lo diga!, yo ya me he perdido.
Que si 11-M, que si fuiste tú. No tu conspiras. Tengo sed, dame agua. Tengo un inmigrante, dame los papeles... señores seamos serios señores, los muertos ya los enterramos y lo lloramos ahora con recordarlos basta. No los desenterremos, dejemos que descansen.
O es que acaso no son memoria historica los muertos en la guerra de Cuba, mi bisabuelo perdio una pierna allí. Es que como aquello nos pilla muy lejos, en el tiempo y en la historia pues podemos olvidarlo. Me contengo. No puedo. Lo digo. Señor Zapatero, o como diria el amigo Carlos Herrera "presidente Rodriguez", vayase usted a "cagar". Si, es lo que he dicho. Si usted lo que quiere es hacer memoria histórica, hagalo, pero de verdad, no solo con los muertos que a su señoria le interesa. Si quiere reconvertir el Valle de los caidos, hagalo, pero conviertalo en un museo de la memoria histórica de la Guerra Civil, donde esten representados los dos bandos, donde las imágenes de unos y otros esten presentes. Si quiere quitar estatuas de Franco o de cualquier general, hagalo, pero no lo convierta en plaza de la republica, ni en avenida de Azaña.
Mis queridos politicos, sean un poquito más humanos, no traten de buscas odios que no existen, las guerras se encargan con los fusiles del odio, y las balas de la mentira. En España se vive bien, fomenten eso. Y que el lema "Spain is different" sea de verdad.

No hay comentarios: